Noticias
Loading...
viernes, 16 de septiembre de 2011

La importancia de la educación (tarea 3)

El día martes 13 de septiembre de 2011 en la AFT de la Escuela Oficial Rural Mixta Chichimuch en compañía  de los docentes de la presente escuela desarrolle el tema La importancia de la educación en la cual con ayuda del reproductor multimedia visualizamos una presentación y videos en la cual observábamos la importancia de la educación de igual manera poder ser maestros consientes para poder desarrollar nuestro deber de la mejor manera ya que de ello depende la buena formación de futuros ciudadanos y profesionales.

[SWF]http://widget-b5.slide.com/widgets/slideticker.swf?cy=lt&il=1&channel=2954361355595880885&site=widget-b5.slide.com,400,300[/SWF]

OBJETIVO:

  1. Motivar al docente en apoyar a los niños en su formación educativa.

  2. Concientizar al maestro para que vea la importancia de su rol.

  3. Fortalecer el trabajo de los docentes atreves de autoevaluaciones y corregir los errores.


Motivación a los maestros

httpv://www.youtube.com/watch?v=37HKhfEpgwM&feature=related

La importancia de la educación

Vivimos en un mundo en el cual debemos esforzarnos cada día por lograr una sociedad mejor, la misma que se vea expresada en una convivencia sana, un respeto mutuo y en la cual la práctica de los valores no sea una casualidad. Para este objetivo coincido con todos aquellos que consideran indispensable una formación de la persona basada en su desarrollo humano, fundamentado en el principio de que el hombre es un ser capaz de ser mejor, para bienestar suyo y el de los demás.

6 comentarios:

  1. As well as examinating over a few of your posts plus it’s very amazing gadgets. Allow me to unquestionably bookmark your blog site.

    ResponderEliminar
  2. Unique post… I’ve in fact really been considering any blog out there for some time after and i also unquestionably much like the things you currently have produced about it

    ResponderEliminar
  3. sSCnkI Im obliged for the post.Much thanks again. Awesome.

    ResponderEliminar
  4. RGWQYW Thanks for the blog post.Much thanks again. Want more.

    ResponderEliminar
  5. s6jAnY A round of applause for your blog article. Awesome.

    ResponderEliminar

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM Chichimuch Todos Los Derechos Reservados